Manual del empleado


Desde el año 1933, la Sociedad Española de Patología Digestiva (SEPD) primero y desde el año 2009, la Fundación Española del Aparato Digestivo (FEAD) han demostrado sistemáticamente un compromiso con sus arraigados valores y principios al desarrollar sus actividades con integridad y honestidad, al tiempo que llevan a la práctica sus valores mediante el liderazgo y la generación de valor añadido en todas sus acciones con respeto a todos los grupos de interés con los que tiene relación.

Por esto, se presenta este Manual de trabajo para empleados de ambas organizaciones esperando que sirva de orientación, tanto para conocer mejor el entorno de la especialidad como el conjunto de principios que reflejan los valores y las normas establecidas por la SEPD y la FEAD y que rigen su modo de actuar ético. Este Manual se revisará y se actualizará regularmente acorde con los cambios sociales, y será distribuido a todos los empleados regularmente para garantizar su relevancia y alcance. 

 Descargar Manual del empleado

Para poder ver el documento deberá tener instalado Adobe Acrobat Reader.  Haga clic en el icono y siga las instrucciones de instalación de la página de Adobe.