Bienvenida

En junio de 2019, del 13 al 15, celebraremos en Santander el LXXVIII Congreso Nacional de la SEPD en el marco de la Semana de las Enfermedades Digestivas (SED 2019).

El lema elegido para este congreso es «Vuelve a descubrir tu SociEdaD». Te invitamos a que descubras la SEPD, tu Sociedad, Nuestra Sociedad, que trabaja por y para el fomento y difusión de la investigación y el conocimiento en el campo de las enfermedades digestivas.

Trabajamos para que todas las actividades superen las expectativas y se desarrollen con el nivel que todos esperáis (los profesionales más experimentados y los residentes recién incorporados a nuestra especialidad), confiando que este congreso nos sirva para el intercambio de conocimiento, la actualización y para estrechar lazos de amistad.

Este año hemos estructurado nuevamente el congreso en sesiones plenarias con sala única e integrando las sesiones de comunicaciones orales en los simposios de “lo último y más relevante”.  Se presentará la mejor investigación que se está realizando en Aparato Digestivo y se abordarán los temas más candentes y en desarrollo de nuestra querida especialidad, contribuyendo así a su futuro.  Para ello, se ofrece nuevamente el Curso Práctico de Avances en Endoscopia, Ecoendoscopia y Ecografía Digestivas (ECO-ENDO) y se renueva la apuesta por HANDS ON por cuarto año consecutivo, para una mejor introducción de la práctica endoscópica.

Pero nada tiene sentido sin vuestra participación, el éxito de la SED 2019 depende por completo de vuestra activa participación.

Esta hermosa ciudad y sus gentes os esperan para compartir sus valores y encantos.

¡Os esperamos en Santander!