Sede SEPD/FEAD

           

La sede de la SEPD se encuentra actualmente situada en la calle Sancho Dávila nº 6. Sus oficinas disponen de más de 400m2 incluyendo una sala multiusos donde se celebran reuniones y cursos formativos.

En la sede se ubica la estructura técnica de la SEPD: Dirección, Administración e IT, Comunicación y RRII, Congresos y Formación e Investigación. También dispone de varias salas de conferencias con dotación para audiovisuales, así como de una biblioteca cuyo fondo editorial incluye ejemplares impresos de la Revista Española de las Enfermedades Digestivas (REED) desde el año 1935, entre otros. 

En la sede se celebran además las reuniones de los diferentes organismos que componen la SEPD, como la Junta Directiva, reuniones de presidencia o de cualquier otra comisión que lo solicite, reuniones científicas o de expertos, etc. así como recepción de proveedores y empresas colaboradoras.

Asimismo, utilizan la sede (para gestión de socios, reuniones de Junta Directiva u otras) la ACAD y la Fundación FEED.

 


Nuestra sede pertenece a todos los socios de la SEPD

 

Las salas de reuniones pueden ser utilizadas por los socios para actividades organizativas, científicas o sociales relacionadas con la gastroenterología, previa programación con al menos un mes de antelación.        

Todas las peticiones serán evaluadas y autorizadas por la Junta Directiva de la SEPD, atendiendo siempre a que el uso de las instalaciones se adapte a la capacidad y dotación técnica disponible en las mismas y que no interfieran con actividades propias de los órganos competentes de la SEPD o con otro evento programado previamente.  

 

En caso de que esté interesado en solicitar una sala, será necesario enviar la siguiente documentación adjunta:

  Descargar formulario de reserva de sala  

  Descargar acuerdo de regulación de uso temporal de instalaciones